martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinada una joven en La Vega presuntamente por su exnovio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una joven en La Vega de diez puñaladas, así lo dio a conocer Román Camacho a través de sus redes sociales. El abominable crimen causó conmoción en el sector Los Mangos donde vivía la muchacha.

Arianna Jocxybel Parra Oliveros era una joven cargada de sueños estaba estudiando el quinto año de Bachillerato; además de eso estaba en el Instituto Nacional de Deportes ya que estaba en la selección de voleibol; pero sus sueños quedaron truncados.

Francisco Saltrón presuntamente sería el autor del hecho, con 20 años no aceptaba el fin de la relación amorosa. Es por ello que insistía en hablar con la joven pero esta se negó a hacerlo varias veces.

Es por ello que Saltrón se presentó en la casa de la joven a hablar con ella pero esta no salió; cuando pensó que el hombre se había marchado la muchacha salió y la agredió hasta dejarla sin vida.

El hecho de violencia causó tristeza en el sector de la capital, las autoridades se llevaron a Saltrón quien se encuentra detenido ante este hecho. Por su parte, las personas piden justicia para la joven de 16 años de edad.

Asesinada una joven en La Vega

El asesinato de la joven en Caracas se une a los femicidios ocurridos en la capital en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes