Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño

822
Detenido pastor evangélico en El Tigre - Detenido pastor evangélico en El Tigre
Compartir

Por la presunta violación de un niño quedó detenido un pastor evangélico en El Tigre, estado Anzoátegui. Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso luego de que la madre del niño colocara la denuncia.

Giovanni José Cordero de 32 años quedó a la orden de las autoridades en el sector conocido como 19 de marzo, municipio Guanipa. La mamá del niño vio que el infante presentaba características físicas de haber sido abusado sexualmente.

La madre del menor procedió a ir ante la policía del municipio Guanipa para denunciar a Cordero. Enseguida estos se presentaron en la iglesia “Restaurando al Caído” donde detuvieron al religioso; el cual no opuso resistencia a la detención.

El hecho conmovió a la localidad del estado Anzoátegui, la comunidad pide esclarecer el caso sucedido. Estos hechos con menores de edad y religiosos se han conocido en varias partes del país.

Detenido pastor evangélico en El Tigre

Las autoridades al detener a Cordero este presentaba un celular escondido entre sus partes íntimas. El pastor en el aparato tenía supuestamente varias imágenes obscenas guardadas y presuntamente pudo mostrarlas al menor cuando estaba con él.

Cordero el cual estaba al frente de la iglesia de la comunidad quedó a la orden del Ministerio Público por este hecho. Mientras las autoridades mantienen abiertas las averiguaciones del caso en esta población del estado Anzoátegui.

Pendientes de los menores

Hay que estar muy pendiente de los menores siempre, el llamado es a los padres y representantes para que no dejen estos en manos de desconocidos. Y siempre tener mucha confianza con ellos para que sepan defenderse ante este tipo de abusos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar