viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden revisión de las alcantarillas en San Blas ante las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la llegada de las lluvias los habitantes pidieron revisión y sustitución de las alcantarillas en San Blas. Los vecinos de esta popular parroquia de la capital carabobeña destacaron que hay varias de estas con problemas.

Algunas se encuentran sin tapas como tapadas ya que cuando llueve el agua no baja. Es importante mantener la limpieza de las mismas ya que esto garantiza que a la hora de las lluvias el agua circulará.

Una de ellas ubicada en la avenida Mariño donde le tuvieron que colocar cauchos para que los conductores puedan verlas. Indicaron que los amigos de lo ajeno se llevaron las rejillas que tapaban las mismas.

alcantarillas en San Blas - alcantarillas en San Blas
Así se ponen las alcantarillas en tiempo de lluvias. Fotos: Johnny Cotuffo.

Desde hace tiempo en esta parroquia están haciendo la solicitud a los organismos competentes para que arreglen los drenajes. Hagan una limpieza profunda de los mismos y estén operativas para las lluvias.

Como los habitantes del sector le hicieron un llamado a la población para que no lance bolsas ni basura en las calles. Ya que cuando llueve esto coloca en peligro los drenajes de la urbanización; los cuales son unos de los más antiguos de la ciudad.

A pesar de que hay alcantarillas el agua de lluvias no baja.

Alcantarillas en San Blas, árboles y postes

Son varios los problemas que presenta la parroquia, postes viejos y roídos por el tiempo, algunas aceras rotas; además de árboles que fueron creciendo y ahora son un peligro para toda la comunidad.

Como además la falta de alumbrado en horas nocturnas y hasta señalización en algunas partes; ya que muchos conductores a veces circulan por este antiguo urbanismo para dejar atrás las colas.

Es por eso que los habitantes de esta parroquia ubicada cerca del centro de Valencia le hacen un llamado a las autoridades. Unos piden también embellecimiento de toda esta zona tan importante para el estado Carabobo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Pérdida de aguas blancas en La Guacamaya continúa (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes