viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pérdida de aguas blancas en La Guacamaya continúa (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pérdida de aguas blancas en La Guacamaya continúa a pesar de que habían iniciado unos trabajos en el lugar. Hoy martes 10 de mayo el bote amaneció con más agua de lo normal, las reparaciones del tubo matriz se hicieron el 28 de abril.

Los vecinos estaban felices ya que pensaron que dicha tubería sería reparada pero la misma sigue botando miles de litros de agua. Como se recordará esto fue publicado por varios portales de noticias del estado Carabobo.

Cabe destacar que esta tubería alimenta del vital líquido a los sectores de Bella Florida, Los Parques y otros urbanismos que hay en esta parte. Las mismas tienen como referencia la antigua distribuidora de Polar que estaba en esta parte de la ciudad.

Los habitantes de toda esta zona reclaman ya que el agua no les lega con regularidad a esta parte. Como hacen el llamado a las autoridades competentes para que estos contratistas hagan el trabajo completo.

“El agua es uno de uno de los recursos de mayor valor hoy en día y en este lugar se están perdiendo miles de litros”, comentó uno de los vecinos afectados. Es por ello que le hacen un llamado a las autoridades competentes.

Aguas blancas en La Guacamaya se pierden miles de litros

Desde hace tiempo el desperdicio del agua en el estado Carabobo se ha visto en varios puntos de la ciudad. En el casco urbano de San Blas como otras zonas del estado Carabobo; la mayoría por roturas en la tuberías.

Las personas de este lado de la ciudad confían en la buena disposición para el arreglo de la tubería. El asfalto poco a poco ha ido cediendo ante el agua.

Los habitantes cercanos al área afectada indicaron que el bote se encuentra en todo el cruce; que es probable que las tuberías cedieran por el paso de vehículos pesados por el lugar; se encuentran esperando la evaluación del problema.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes