jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

CANTV a los morosos en el país les hizo el llamado para que no acumulen deudas como estaba permitido hace unos meses. Desde febrero la empresa solo permitirá dos meses de deuda acumulada.

En la cuenta de Instagram de la empresa anunciaron la sanción determinante para los que no cancelen debidamente. Muchas personas acumulaban al menos seis meses y cancelaban la misma, pero ya esto no será permitido.

“Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva”, comentaron en la cuenta Instagram de la empresa. El servicio será cortado a aquellas personas que no cancelen.

A las personas que dejen acumular la deuda la empresa le cortará el servicio telefónico.

“Recuerda que puedes consultar tu saldo en nuestro portal Cantv.com.ve y pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea”, concluyeron. De igual manera, los usuarios le hicieron un llamado a la empresa.

CANTV a los morosos en el país

Las personas le hicieron un llamado a la empresa ya que hay zonas en el país que no tienen el servicio telefónico residencial desde hace más de tres años. En el estado Carabobo se han repuesto una gran cantidad de líneas pero hay áreas que siguen esperando.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCANTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes