martes, abril 23, 2024
spot_img

Anuncian Bono Especial del mes de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano anunció desde ya el Bono Especial del mes de abril el cual pudiera pagarse luego del miércoles de esta semana. A través de la cuenta Bonos Protectores Social al pueblo se dio la novedad.

“Al finalizar la entrega del Bono #SemanaSanta2022 que culmina el #20Abr a través del Sistema @CarnetDLaPatria; se tiene previsto activarse el #2do. #BonoEspecial del mes. Atentos a la información oficial del #BlogPatria”; indicó la cuenta de Twitter en horas de la mañana.

El mandatario en días recientes hizo el anuncio también a los pensionados ya que el 1º de mayo tendrían un nuevo incremento. Destacó el Jefe de Estado que una de las metas es que se pueda recuperar el poder adquisitivo en el país.

Bono especial del mes de abril

Hasta ahora se desconoce de cuanto será el aumento del salario mínimo para el mes de mayo. Es probable que el quinto mes del año abra con una nueva bonificación como es costumbre por el Día del Trabajador.

Revisar siempre

De igual modo, se llama a la población a estar siempre atentos a la plataforma Patria; a revisar siempre la misma y estar pendiente de las novedades y preguntas que hay en el portal.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo para hoy 18 de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes