jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 18 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 18 de abril vuelve después de los días santos. En esta fecha se esperan los dos reportes uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 4,62, a la una de la tarde: 

La divisa del Banco Central de Venezuela tiene en la actualidad un costo de 4,43 bolívares digitales. El euro se mantiene en un valor de 4,82 bolívares digitales para el día de hoy lunes 18 de abril.

En 98 dólares por barril se mantiene el costo del petróleo a nivel mundial; se espera que el mismo vuelva a subir por las sanciones a Rusia por parte de Europa. También por el conflicto de Rusia y Ucrania.

Mientras que el petro se encuentra en un costo en el país de 249 bolívares, el mismo ha ido bajando desde el mes de diciembre. A finales de 2021 este estaba en un costo de 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo y el bolívar

Anteriormente las personas buscaban el dólar y compraban desesperadamente la moneda norteamericana; pero ahora el bolívar digital es el más buscado. Las personas buscan tener bolívares para cancelar las compras.

Desde que se dijo que se iba a implementar el impuesto a las compras en dólares, las personas comenzaron a buscar la moneda nacional.

También puedes leer: Así funciona el programa de créditos para emprendedores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes