viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Cabrera celebra 39 años a las puertas de más récords

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera cumple hoy 39 años y está a las puertas de varios recórds en su carrera en el mejor beisbol del mundo. El bateador oriundo de Maracay está a cinco imparables de los 3.000 en las grandes ligas.

A un doble de lograr los 600 en los libros históricos de las mayores además de que ya rebasó las carreras anotadas con 1508. Hasta ahora la larga carrera del maracayero en las mayores ha sido fructífera.

Por supuesto, ha tenido un declive con el pasar de los años, pero la temporada la tiene enfocada en lograr marcas personales. Desde hace varios años estaba buscando llegar a los 500 batazos de vuelta completa y suma 502.

Cada turno del venezolano en cualquier parque de grandes ligas es un verdadero espectáculo; todos los fanáticos están pendientes de lo que pueda hacer de ahora en adelante con el madero.

Hasta ahora, ha sido uno de los peloteros de mayor jerarquía en las mayores y por ahora se espera la marca de los 3.000 imparables. Desde el año 2003 ha tenido excelentes temporadas mostrando gran poder a la ofensiva.

El día de la recordada firma de Cabrera en 1999 cuando tenía 16 años.

Miguel Cabrera cumple hoy 39 años

No se sabe hasta cuándo el pelotero de los Tigres de Detroit siga en el mejor beisbol, hasta ahora se ha especulado de cuantos años estará activo. Luego del retiro habría que esperar los cinco años y ver cómo le va en su primera nominación al Salón de la Fama.

Se recuerda mucho a finales de los noventa cuando Cabrera era visto como uno de los mejores prospectos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Balance Covid-19 para este domingo 17 de Abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes