viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación irregular en la embajada de Perú en Washington deja un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fallecido se reportó esta mañana en una situación irregular en la embajada de Perú en Washington. El embajador del país en Estados Unidos en ese país, Oswaldo de Rivero se encuentra bien de salud; igual que su familia y personal de trabajo.

Un intruso quedó al descubierto en la sede diplomática del país sudamericano y se midió al personal del servicio secreto. La identidad del hombre no fue revelada como tampoco sus intenciones en el interior de la embajada.

Es la primera vez que sucede un hecho como este en la sede del personal peruano; tampoco se sabe como el hombre pudo penetrar a las instalaciones teniendo en cuenta la seguridad interna; el sujeto fue entregado a un departamento forense de la capital de Estados Unidos.

Antes de la ocho de la mañana la vigilancia vio al intruso mediante las cámaras de seguridad; y trataron de capturarlo. El embajador y su familia estuvieron en resguardo del Servicio secreto en la embajada.

Situación irregular en la embajada de Perú en Washington

Perú ha sido noticia desde hace un mes por la situación tensa que hay en ese país en torno al clima político. El sábado el presidente destacó otra noticia como lo es la pena de castración química para violadores de menores.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Gobierno reclama a Colombia por Sede consular de Venezuela en Bogotá

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes