jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vuelo comercial más largo de Venezuela será reactivado por Conviasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vuelo comercial más largo de Venezuela vuelve a la palestra pero esta vez de manos de Conviasa. Se trata de un viaje que unirá a Maracaibo con Puerto Ordaz en el estado Bolívar; lo que representa la ruta más extensa.

Como es conocido Conviasa busca en la actualidad retomar los vuelos nacionales y darle mayor fortaleza a los mismos. Este viaje por avión tendrá una duración de una hora con 45 minutos entre ambas ciudades.

Informó Conviasa que a las doce del mediodía están pautados los vuelos desde el Aeropuerto de La Chinita; llegando a tierras del sur del país a la 1:45 de la tarde. Indicó la aerolínea bandera del país en sus redes sociales.

Conviasa está empeñada en abrir los horizontes de Venezuela.

El vuelo de regreso saldrá desde Puerto Ordaz a las 2:45 de la tarde con llegada al estado Zulia a las 4:30 de la tarde. Conviasa apuesta por más destinos en el país y es por ello que espera seguir cubriendo gran parte del territorio nacional.

Vuelo comercial más largo de Venezuela

La aerolínea hizo el llamado a los clientes a chequear los nuevos destinos a través de su página web. Como también a través del número de teléfono 0414 3991245, o solicitar información a agencias autorizadas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes