viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado a puñaladas joven en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven identificado como José Manuel Padrino de 22 años de edad, fue asesinado a puñaladas luego de sacar a bailar a una mujer durante una fiesta en Monagas.

Según el relato del padre de la víctima, Padrino asistió a la celebración de unos 15 años, cuenta que el muchacho sacó a bailar a una de las damas presentes. La situación habría provocado la ira de su agresor.

SACÓ A BAILAR A UNA MUJER Y RECIBIÓ UNA PUÑALADA EN MONAGAS

Mientras disfrutaban un rato agradable en la pista, José Manuel fue tomado por sorpresa por el victimario sosteniendo una corta discusión.

Quien luego de discutir con él, sacó a relucir un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho.

El padre del joven acudió a la morgue local para reclamar el cadáver, confesó entre lagrimas al medio que es el tercer hijo que le arrebatan de su lado.

OTRO CASO: LE DISPARARON EN EL ROSTRO MIENTRAS COMÍA CON SU NOVIA

Un hombre de 25 años, identificado como Oscar Manuel Méndez Mendoza, falleció de un tiro en el rostro en Barquisimeto, estado Lara.

Según medios locales, la víctima recibió el disparo de una escopeta mientras se encontraba en un puesto de comida chatarra. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Central, la lesión le causó la muerte a los pocos minutos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: De un disparo fue asesinado un hombre en una playa de Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes