viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario del CICPC, Douglas Rico informó que quedaron tres personas detenidas por el secuestro de un comerciante en Carabobo. Los mismos ya están a la orden del Ministerio Público de nuestra entidad.

Como, Jean Carlos Arbujas Campos (23), Clorinda Sánchez de Loaizs (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quedaron identificados los detenidos, quienes se encargaban del cuidado del septuagenario; además, mantenían constante comunicación con el resto de los criminales.

Informó Rico que continuando las investigaciones en torno al secuestro de un comerciante en el estado Carabobo; funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo; lograron la detención de tres personas por el hecho del comerciante rescatado en días pasados.

Destacó el comisario del CICPC que al ser detenidos, en la parte alta del Cerro El Café, zona Montañosa, Sector La Cidra y calle Las Enfermeras; municipio Naguanagua, estado Carabobo, se les incautaron dos celulares, utilizados como medios de comunicación.

Secuestro de un comerciante en Carabobo

Expresó el jerarca del CICPC que el septuagenario lo secuestraron en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara; por un grupo de hombres que estaban vestidos con prendas alusivas al DGCIM

Para ser liberado, le exigían 2 millones de dólares; por lo que funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y; logran su rescate sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

En todo el país

En la actualidad el CICPC se mantiene activo en todo el país atendiendo denuncias y atacando la inseguridad. Ante cualquier evento de violencia, robo o estafa hay que denunciarlo de inmediato ante los comandos regionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes