jueves, abril 18, 2024
spot_img

Elecciones en Barinas empieza con controversia entre candidatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que Argenis Chávez renunciara al cargo de gobernador y Freddy Superlano aparezca inhabilitado; las elecciones en Barinas tienen una nueva controversia ya que no se sabe quien será en abanderado de la MUD; como tampoco del PSUV.

Los comicios ya están fijados para el 9 de enero pero no se sabe quién será el aspirante de cada una de las corrientes; se dijo que la esposa de Superlano podría ser la candidata; como se corre el rumor aunque no esté confirmado de que María Gabriela Chávez podría ser la abanderada.

Hasta ahora, no hay nada concreto de quien será el aspirante tanto de la derecha como de la izquierda para el sufragio de 2022. Como tampoco se sabe si hay más alianzas, o más candidatos para las elecciones.

Argenis Chávez al dejar el campo abierto en la tolda roja se abre una nueva posibilidad para otros candidatos internos del PSUV. Por su parte, Superlano ha estado viajando por aire y tierra hasta Caracas; y busca apoyo por parte de los voceros de la derecha.

Elecciones en Barinas, panorama complicado

Hay muchos rumores del por qué Argenis Chávez dejó intempestivamente el cargo de mandatario regional. Unos dicen que hubo presión del partido y lo otro es que el mismo dejó la misma; de forma voluntaria.

De igual modo, no se sabe si el otro aspirante Freddy Superlano estará en la corta campaña que tiene la oposición. La gobernación de Barinas fue peleada por ambos candidatos pero las personas quieren; que se escuche a la población y se ataquen los problemas.

La entidad no escapa de los problemas que hay como lo son los apagones, gasolina entre otros. Pero hay fe y esperan que el próximo gobernante cumpla con las promesas que han dicho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la fórmula que propone María Corina Machado para la oposición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes