viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo’s Caracas Boys

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, y Dj Tekila, serán las atracciones musicales principales del tradicional encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, este viernes 03 de diciembre en el parque La Zona.

Así lo informó la alcaldesa, Ana González, quien resaltó que con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tienen previsto iniciar la actividad a partir de las 6:30 de la tarde.

“Como todos los años, hemos organizado una programación para el disfrute de la familia naguanagüense, y de los carabobeños que quieran dar la bienvenida a la temporada navideña en medio de un ambiente de paz y armonía”, agregó la primera autoridad municipal.

González aseguró que en los espacios del parque La Zona igualmente contarán con atracciones para los más pequeños, así como de establecimientos para disfrutar de comida típica y bebidas.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

En el lugar se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

“Nosotros en Naguanagua seguimos defendiendo nuestras tradiciones   Están invitados a pasar una tarde noche en familia, disfrutando de buena música y a buen resguardo, como todos lo merecemos”, apuntó la alcaldesa mientras reiteraba la invitación a los ciudadanos carabobeños.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Gerardo Ramírez es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes