sábado, abril 27, 2024
spot_img

Gerardo Ramírez es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles fue juramentado Gerardo Ramírez como nuevo presidente del Concejo Municipal de Naguanagua; quien por tercer período consecutivo fue electo concejal.

Estará acompañado en estas labores por la dirigente vecinal Dayana Carrera en la Vicepresidencia, y la profesora María Luisa López Villegas como Secretaria de Cámara.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, mas temprano recibieron junto a la alcaldesa recién electa Ana González, sus credenciales que los acreditan como concejales para el período 2021-2025, en acto público realizado en la sede de la Junta Municipal Electoral, en la Unidad Educativa Batalla de Bombona, de manos de Ambar Alvizú, presidenta de ese ente municipal.

Desde allí se trasladaron hasta la sede del Concejo Municipal, donde fueron recibidos por el presidente saliente German Tarazona, quien los juramentó, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interior y Debates, procediendo de inmediato a la instalación, elección de la junta directiva y juramentación de la misma.

Gerardo Ramírez presidente - Gerardo Ramírez presidente
Foto: Nota de Prensa

En el acto estuvieron presentes entre otros, Laura Landaeta, Contralora Municipal; Armando Alcántara, Cronista Oficial de Naguanagua; Alexis Ortiles, diputado a la Asamblea Nacional, miembros de la dirección municipal del PSUV, y un buen número de vecinos del municipio.

El nuevo presidente del cabildo naguanaguense, Gerardo Ramírez, reconocido por su lucha estudiantil en la Universidad de Carabobo, y luego como concejal desde hace más de una década, recibió un caluroso aplauso del pueblo que plenó el salón de sesiones. Luego de ser juramentado, ofreció un breve discurso en el que agradeció en primer lugar a Dios por haberle dado el privilegio de estar allí, y en segundo lugar al presidente saliente, German Tarazona, a quien reconoció su labor, a pesar de las dificultades, y con quien inició una amistad hace 3 años, la cual se fue consolidando cada día mas.

Indicó que con estos resultados del domingo la revolución en Naguanagua se convirtió en irreversible, y trabajarán de la mano con el pueblo y la alcaldesa, haciendo una gestión compartida, pues “todos dieron su granito de arena para alcanzar ese logro, y ahora darán lo mejor de sí para labrarnos un mejor país”.

Para finalizar, Gerardo Ramírez invitó a los presentes a acompañarlos a las 3 de la tarde en la sesión especial de la Cámara Municipal, que se realizará en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en la que juramentarán a la titular del poder ejecutivo municipal.

Conformación de la Cámara

El resto de los concejales que conformarán la Cámara Municipal de Naguanagua son José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias, concejales por el PSUV; y Marlon Díaz y Elianne Athaue, concejales de la MUD.

Puedes leer: Proclamado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes