jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinado a tiros un policía de Aragua por desconocidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde de ayer de varios quedó asesinado un policía de Aragua en la urbanización Guasimal. Al este de Maracay el uniformado salió hasta una parte a esperar a alguien y de una zona boscosa salieron los desconocidos.

Al ver al uniformado con las insignias los desconocidos comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida. Los vecinos de la urbanización Guasimal lamentaron el hecho y la forma como quedó asesinado un policía de Aragua.

Siempre el uniformado salía a esperar a sus compañeros en la parte cercana a la avenida Intercomunal. Al sitio se presentó una comisión de la policía científica para el levantamiento del cadáver.

Asesinado un policía de Aragua y quedo identificado

Como Abnel Mendoza quedó identificado el uniformado que recibió los disparos de manos de desconocidos. No se sabe si los mismos estaban esperando al agente para dispararle; la zona este de Maracay es una de las más peligrosas.

Asesinado un policía de Aragua - Asesinado un policía de Aragua

Cercano al urbanismo hay barriadas donde generalmente se enconchan delincuentes. El uniformado perdió la vida cercano a la vivienda donde habitaba. Hasta ahora el CICPC inició además las investigaciones del caso.

Se presume que las bandas de delincuentes pudieron haberle disparado para robarle el arma de reglamento. Muchas veces las organizaciones necesitan además acumular armas para poder irse fortaleciendo.

De luto la organización

Abnel Mendoza es el primer uniformado que muere a tiros este año a manos de la delincuencia. En 2020 muchos de policías de Aragua murieron además a causa de disparos por desconocidos.

La mayoría vive en zonas populares y muchas veces estos son buscados e identificados. El uniformado vivía además junto a su familia en uno de los apartamentos ubicados al este de Maracay. Hasta ahora se viste de luto el cuerpo policial de Aragua.

En la actualidad en el urbanismo esperan que se llegue hasta las últimas consecuencias por este crimen. como también un severo castigo para los que le cegaron la vida al uniformado.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Incendio de un vehículo en la avenida Soublette hoy a mediodía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes