Asesinado adolescente en Aragua y sepultado en un terreno

488
Asesinado adolescente en Aragua - Asesinado adolescente en Aragua

Asesinado adolescente en Aragua y sepultado en un terreno solitario; en la carretera Panamericana a la altura de El Consejo. En el municipio Revenga, el cuerpo tenía impactos de bala en el cuerpo.

Este es el cuarto joven en menos de un año que  matan y dejan en terrenos solitarios en el estado Aragua. Desde el pasado viernes el joven se encontraba desaparecido hasta que lo encontraron sin vida; el CICPC tenía conocimiento del caso,

Como César Alexander Chirinos quedó identificado el jovencito de 15 años muerto en el lugar. El CICPC se encargó del levantamiento del cadáver al este del estado Aragua cercano a La Victoria.

Asesinado adolescente en Aragua

Los productores agrarios de la zona encontraron los restos del joven en un terreno y avisaron al CICPC. La policía científica se trasladó al lugar para recopilar evidencias y levantar el cadáver; ya en la Morgue lo identificaron.

Asesinado adolescente en Aragua - Asesinado adolescente en Aragua

Desde el año pasado han sucedido casos similares en la entidad; el primero ocurrió en Turmero. Luego otros dos jóvenes cristianos y este en El Consejo; por su parte el CICPC ha esclarecido los otros tres casos.

Los familiares del muchacho se trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar donde quedó registrado. El CICPC investiga el entorno del joven, amistades; si tenía rencillas para dar con el culpable del hecho.

Más detalles

Hoy en día muchos jóvenes buscan tener su vida formada desde muy temprana edad. Pero los peligros son muchos más si son menores de edad. Los otros tres muchachos asesinados los encontraron en terrenos solitarios.

El CICPC se encuentra en investigaciones arduas del caso como otros asesinatos en Aragua. Muchos de estos sin pistas que den con los culpables. Al igual que los otros cuatro jóvenes el año pasado a una mujer quedó semienterrada en un río.

Sigue leyendo ahora:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz