viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado un comerciante en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un comerciante en Yaracuy en el sector Sabana de Parra. El hombre venía con una mujer cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades.

Como Jesús Daniel Méndez Escalona de 30 años de edad quedó identificado el comerciante mientras que su acompañante resultó ilesa. Los dos hombres que iban en la motocicleta se marcharon inmediatamente del lugar.

Méndez estaba en su carro, un Toyota Corolla color blanco placas AA394ZA, pero hay dos versiones de lo sucedido. Mientras las autoridades estudian lo ocurrido aunque no se descarta que sicarios fueran los autores del hecho.

Asesinado un comerciante en Yaracuy y las versiones

Hasta ahora en una de las versiones destaca que momentos antes de lo ocurrido, Méndez estaba en un partido de fútbol sala. Allí discutió con uno de los presentes donde sostuvieron un intercambio de palabras.

Mientras que la otra versión apunta a un probable atraco que le hicieron al comerciante en el lugar. Jesús Daniel Méndez vivía en Chivacoa y era una de las personas más apreciadas por sus vecinos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detuvieron a ‘La Marimacha’ por presunta posesión de droga

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes