Asesinado conductor perteneciente a la ruta Unión La Esmeralda de San Diego

902
Asesinado conductor perteneciente a la ruta Unión La Esmeralda de San Diego
Compartir

Este miércoles 29 de diciembre murió asesinado un conductor perteneciente a la ruta Unión La Esmeralda, del municipio San Diego.

La víctima, identificada como Meraldo Graterol, venía como pasajero en una camioneta de transporte público que transitaba por el sector Flor Amarillo de Valencia, a las seis de la mañana.

La unidad la abordaron cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, quienes secuestraron el vehículo y obligaron al conductor ir a Las Agüitas en Los Guayos.

Una vez en el sitio, los antisociales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y como Graterol se negó a entregar sus cosas le dispararon. El conductor murió en el sitio.

Asesinado conductor perteneciente a la ruta Unión La Esmeralda

Representantes de la ruta Unión La Esmeralda, pidieron a las autoridades de los cuerpos de seguridad mayor resguardo. “Está en riesgo no solo nuestras vidas sino la de los usuarios”.

De acuerdo a los trabajadores del volante, en San Diego secuestraron en lo que va del mes cinco unidades. Ya más temprano el presidente del sindicato de transporte de Carabobo Adolfo Alfonzo alertaba que en 20% se han incrementado asaltos a las unidades en la entidad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Lamentable! Hallan sin vida al señor Romer Campos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»