La mañana de este jueves un delivery murió asesinado en las afueras de su vivienda, situada en el sector El Milagro del kilómetro 12 en la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.
Eli Agustín Rojas (43 años) sacó ese día su moto HG, color blanca, del estacionamiento de su casa en el sector y se disponía a salir en compañía de su esposa.
No obstante, delincuentes los interceptaron y sin mediar palabras le dieron a la víctima un disparo en el intercostal izquierdo con salida en el derecho.
Asesinado delivery al salir de su vivienda en Miranda
Los sujetos huyeron con la moto de Eli Agustín; mientras que trasladaron al ahora occiso al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. En el recinto médico lograron operarlo, pero se descompensó y le dio un paro respiratorio. Falleció a las 03:20 de la tarde de ese mismo día.
La víctima dejó siete hijos, tres menores y cuatro mayores. Se desempeñaba como delivery para un restaurante, situado en la urbanización Campo Claro. Se conoció también que se graduó de electricista. La moto robada la usaba para trabajar como delivery en el restaurante.
También puedes leer: Se incendió una gandola de combustible en Fuerte Tiuna (+Fotos)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»