viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado delivery al salir de su vivienda en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este jueves un delivery murió asesinado en las afueras de su vivienda, situada en el sector El Milagro del kilómetro 12 en la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.

Eli Agustín Rojas (43 años) sacó ese día su moto HG, color blanca, del estacionamiento de su casa en el sector y se disponía a salir en compañía de su esposa.

No obstante, delincuentes los interceptaron y sin mediar palabras le dieron a la víctima un disparo en el intercostal izquierdo con salida en el derecho.

Asesinado delivery al salir de su vivienda en Miranda

Los sujetos huyeron con la moto de Eli Agustín; mientras que trasladaron al ahora occiso al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. En el recinto médico lograron operarlo, pero se descompensó y le dio un paro respiratorio. Falleció a las 03:20 de la tarde de ese mismo día.

La víctima dejó siete hijos, tres menores y cuatro mayores. Se desempeñaba como delivery para un restaurante, situado en la urbanización Campo Claro. Se conoció también que se graduó de electricista. La moto robada la usaba para trabajar como delivery en el restaurante.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se incendió una gandola de combustible en Fuerte Tiuna (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes