¡Tristeza y salud! Asesinado en Trujillo por una botella de licor

472
Asesinado en Trujillo – asesinado en trujillo
Compartir

Un hombre fue asesinado en Trujillo cuando se encontraba tomando licor con unos amigos y luego de una discusión. No pensó el infortunado sujeto que estaba en el lugar equivocado y con las personas que le quitarían la vida.

Todo estaba de lo más tranquilo cuando una discusión entre los tres amigos se fue de las manos. Los sujetos comenzaron a atacarlo con un arma blanca hasta dejarlo sin vida. Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado andino se encuentran investigando el hecho. Hasta ahora la confusión por la botella de licor es el móvil del hombre asesinado en Trujillo.

Asesinado en Trujillo

José Raúl Rivero estaba conversando con sus amigos hasta que la discusión entre los tres comenzó. Se conoció además que el hecho ocurrió en el sector El Gallo; municipio Andrés Bello en la parroquia La Esperanza.

Pero cuando los tres amigos estaban tomando licor la discusión por la botella llegó. Los tres hombres comenzaron a pelear y José Raúl Rivero lo atacaron con un arma blanca. Una comisión de la policía científica se presentó en el lugar.

Hasta ahora las investigaciones del hecho han dejados a los dos amigos del fallecido detenidos. El crimen ha dado de que hablar en esta zona del estado andino. José Raúl Rivero era conocido por ser una persona de bien.

Los detenidos en el caso

En el terrible caso donde los amigos dejaron sin vida al hombre de 48 años quedaron dos personas detenidas. Mauro Antonio Montilla Vásquez (43) y Loreto Antonio Barrueta (41) quedaron aprehendidos.

Por su parte la policía científica se encuentra buscando más pistas sobre este asesinato y lo que puso haber sucedido. Por su parte una botella de licor al parece desató la pelea entre los tres amigos.

Sigue leyendo:Crimen pasional, hombre deja a dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz