Asesinado exalcalde del municipio Pedraza en Barinas

1134
Exalcalde del municipio Pedraza - Exalcalde del municipio Pedraza
Compartir

La mañana de este domingo fue encontrado sin vida en su residencia el exalcalde del municipio Pedraza; de Barinas. Yusein Silva Alarcón lo encontraron con signos de estrangulamiento en su residencia.

Reseñó El Pitazo que al parecer el político estaba en su vivienda cuando entraron a robarlo. Los sujetos cargaron con los objetos de valor que tenía Silva Alarcón en su casa. De hecho se llevaron el vehículo del estacionamiento.

El político del estado Barinas tenía 45 años y era arquitecto de profesión; la información la dio el gobernador de la entidad Argenis Chávez. A través de la cuenta de Instagram, la primera autoridad de Barinas dio a conocer el fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Argenis Chavez (@lafuerzadchavez)

Se pudo conocer que comisiones de la policía científica se encuentran tras la pista de los sujetos. Trabajan con lo encontrado en la residencia del político como de las evidencias que dejaron. Huellas, pisadas, además de otras pruebas.

Exalcalde del municipio Pedraza encontrado muerto

Las comisiones de seguridad buscan más elementos que los lleven con los autores del crimen del político. La noticia se corrió como pólvora en los medios llaneros en horas de la tarde.

En el año 2008 el político inició su carrera y quedó electo alcalde del municipio Pedraza. El mismo mantiene una población de 70 mil habitantes. En dos ocasiones tuvo además el apoyo del PSUV para ganar la alcaldía.

El político estuvo en el año 2019 como director magisterial encargado de Ministerio de Habitat y Vivienda. Era además uno de los personajes que tuvo mayor aceptación en esa entidad luego de ser burgomaestre de un municipio; y las personas lo apreciaban.

Se espera que las autoridades nacionales den a conocer los lineamientos de investigación de este hecho. El político al parecer se encontraba solo en su residencia cuando quedó atacado por sujetos desconocidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Aprehendido El Monstruo de Betania en Barinas