Asesinaron a un ingeniero en notaría del Trigal

1975
ingeniero
Foto: @Heberlizeth
Compartir

José Luis Acosta (33), de profesión ingeniero, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes, por un antisocial que lo despojó de sus pertenencias mientras esperaba que su esposa culminara algunos trámites en la Notaría Quinta de Carabobo ubicada en un reconocido centro comercial de la urbanización Trigal Sur, del norte de Valencia.

 ingeniero
Foto: Referencial

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, Acosta se encontraba en la parte externa de la notaría ubicada en un reconocido centro comercial de la urbanización Trigal Sur, del norte de Valencia.

Mientras el tiempo transcurría y en un momento de descuido, un antisocial lo abordó y lo apuntó con un arma de fuego a la vez que le exigía que le entregara todas sus pertenencias porque de lo contrario lo asesinaría.

Como José Luis se habría resistido, el ladrón le disparó en 3 oportunidades ocasionándole la muerte de manera inmediata. El maleante le quitó el koala y el teléfono celular, para emprender la huida hacia la parte posterior del centro comercial, donde un cómplice lo esperaba sobre una motocicleta encendida, en la cual huyeron con rumbo desconocido. Se supo que Acosta era padre de un bebé.

Con información de Notitarde 

 ingeniero
Foto: @Heberlizeth
“Nasar