miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presuntos funcionarios del Cicpc asesinaron a un joven en restaurante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 20 años de edad resultó asesinado por aparentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el restaurante Thiago de Carúpano, estado Sucre, denunciaron sus familiares.

De acuerdo al portal Alertas 24, la víctima identificada como Daniel Lezama “se encontraba en compañía de una prima; quien en el momento del disparo estaba en otra mesa del restaurante, salió en busca de otra mesa que no estuviera tan apartada”.

“Cuando el joven iba a sacar su portachequera del bolsillo para ponerla en la mesa del restaurante, funcionarios del Cicpc sin identificación en el momento ni vestimenta institucional le dispararon en el corazón porque pensaron que iba a sacar un arma de fuego”, según relató el familiar.

Asesinado joven por presuntos funcionarios del Cicpc en restaurante

El pariente aseguró que “al comprobar que no tenía arma lo cargan al hospital, donde llegó sin signos vitales. Entonces, piden refuerzos notificando a la estación del Cicpc Carúpano que se trataba de un enfrentamiento”.

Tras este suceso, la familia de Lezama piden al Fiscal de la República Tarek William Saab; así como a las autoridades en general, que investiguen sobre el caso.

Asimismo, la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco lamentó la muerte del joven en manos de los presuntos funcionarios del Cicpc, quienes no portaban vestimenta alusiva al cuerpo policial.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Neutralizan aeronave que violó el espacio aéreo venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes