Asesinado recluso por compañeros de celda en el Cicpc de Maturín

509
Asesinado recluso por compañeros de celda en el Cicpc de Maturín

El pasado 14 de septiembre un recluso murió asesinado por otros compañeros de celda en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maturín, estado Monagas.

Una minuta de la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, a la que tuvo acceso la ONG Una Ventana a la Libertad, identificó a la víctima como Isaac José Rivas, de 33 años de edad.

Una fuente de seguridad indicó a la organización que la víctima murió tras recibir una fuerte golpiza de manos de un grupo de presos durante una discusión en los calabozos.

Posteriormente, trasladaron el cadáver del recluso hasta la morgue del hospital de Maturín luego de que los privados de libertad armaron un alboroto para que lo retiraran.

Hasta los momentos, las autoridades del Cicpc no determinaron por qué se originó la pelea en la que murió Rivas.

Asesinado recluso por compañeros de celda

Este representó el segundo homicidio de este tipo que ocurre dentro del Cicpc Maturín este año. En el mes de marzo, otro preso identificado como Julio César Véliz resultó golpeado hasta morir en las celdas.

El hombre quedó detenido junto a su esposa, Geraldine de Jesús Núñez Bello, por presuntamente agredir y amarrar a sus hijos al tronco de un árbol para que les picaran las hormigas como parte de un castigo.

También puedes leer: Cerdo mordió a un hombre en Caracas, en pleno centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»