martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado Sargento de la FANB en la Autopista Cacique Guaicaipuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un Sargento de la FANB en la Autopista Cacique Guaicaipuro en Caracas; el militar apareció a la altura del Distribuidor La Araña con sentido este. La muerte del oficial castrense se suma a las ocurridas en distintas partes del país.

Las autoridades entre ellas la policía científica estuvieron en el levantamiento del cadáver del oficial. El mismo quedó identificado como Jesús Alberto Brieto López; el sujeto presentó heridas de bala como un traumatismo en la cabeza.

Para el momento de la muerte, el castrense no portaba uniforme; además presentó dos impactos hechos con arma de fuego uno en la pierna y otro en la espalda. Hasta ahora se presume que lo lanzaron desde la parte alta del distribuidor.

La policía científica estuvo revisando el lugar donde dejaron al oficial; recabando algunas pistas que puedan conducir a los culpables. El hombre lo encontraron a las cinco de la mañana del sábado 12 de junio.

Asesinado Sargento de la FANB - Asesinado Sargento de la FANB
Foto: Sucesos en Venezuela 2

Asesinado Sargento de la FANB en Caracas

A los servicios forenses de la Morgue de Bello Monte llevaron el cadáver del hombre asesinado. Al revisar sus documentos verificaron que era un oficial de las Fuerzas Armadas; hasta ahora se espera por los informes de investigación.

En la oscuridad de la noche reportaron el hallazgo del oficial en plena vía.La policía científica debe ahora resolver este horrendo crimen; donde además otro funcionario muere.

Cámaras en la vía

Desde hace tiempo están solicitando que en los distintos distribuidores de Caracas se coloquen cámaras. Las mismas brindarían además mayor apoyo a la policía científica en estos casos; como también en casos de accidentes.

Ya con vídeos se evitarían estas muertes misteriosas que ahora están ocurriendo en el país; y las mismas incluyen a militares. Además ayer en Maracaibo un sargento lo asesinaron en extrañas circunstancias.

Sigue leyendo además en nuestro portal:Sebin detuvo a cuatro trabajadores de la CHET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes