sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado un CICPC en Guárico para robarle su arma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De varios disparos quedó asesinado un CICPC en Guárico para robarle su arma de reglamento. El suceso se dio a conocer mediante el comisario general de la policía científica Douglas Rico. El funcionario se encontraba en un establecimiento de comida cuando lo sorprendieron.

Dijo el comisario Douglas Rico que el funcionario era un detective agregado que pertenecía a la policía científica. Comentó el comisario en sus redes sociales que se encuentran abiertas las investigaciones del caso.

Por su parte quedó asesinado un CICPC en Guárico para despojarlo de su arma de reglamento. Las armas de las autoridades desde hace tiempo es el objetivo de la delincuencia. Hasta ahora se desconoce las características del sujeto que lo asesinó.

Asesinado un CICPC en Guárico

El funcionario estaba compartiendo con unos amigos en un establecimiento de comida cuando se le acercó un sujeto. Ya al estar frente a él le disparó para despojarlo del arma de reglamento huyendo del lugar.

Se conoció mediante el comisario Douglas Rico que el funcionario respondía al nombre de Eudomar José Díaz Ríos (27). Al mismo le quitan la vida para despojarlo de su arma de reglamento en Altagracia de Orituco, estado Guarico.

“No descansaremos hasta encontrar a los responsables. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. NO A LA IMPUNIDAD”; escribió el comisario del CICPC, Douglas Rico por la muerte del funcionario.

En la mira

La semana pasada también quedó asesinada un CICPC de varios disparos por reclamar a un hombre. Ese funcionario le reclamó a un sujeto por orinar frente a una dama presente. El sujeto respondió con un disparo.

Hasta ahora las investigaciones por la muerte del funcionario apuntan a las bandas armadas que operan en Altagracia de Orituco. Esta zona guariqueña se ha vuelto una de las más peligrosas de todo el país.

Ahora puedes leer:Robo de una camioneta de pasajeros en Caracas deja un fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes