sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministro Ernesto Villegas contagiado con COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de cultura Ernesto Villegas indicó en sus redes sociales la mañana de este domingo su contagio con COVID 19. Comentó el titular de la cartera de educación que cumplirá con el tratamiento indicado.

A pesar de siempre cargar el tapabocas y cumplir con las medidas de bioseguridad comenzó con los síntomas de la enfermedad. El ministro Ernesto Villegas se encuentra contagiado con COVID 19.

Por su parte el titular de cultura no ha tenido descanso en estos meses de pandemia. Preparó la Feria del Libro de Venezuela como ha estado trabajando en el bicentenario de la Batalla de Carabobo; ahora está contagiado con COVID 19.

Ernesto Villegas de reposo

El titular de la cartera de cultura se encuentra ahora cumpliendo el reposo debido por el COVID 19. Varios ministros, gobernadores y alcaldes del gobierno han estado contagiados con la enfermedad de este año.

Hasta ahora se ha podido conocer que el ministro Ernesto Villegas se encuentra trabajando vía internet. Para estar al tanto de cada paso que hay en el ministerio de cultura, donde hay trabajo a diario. Villegas espera superar pronto el COVID 19.

Este año se han podido conocer de varios contagios en el gobierno nacional de Nicolás Maduro. Entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez y varios gobernadores; entre ellos Rafael Lacava y Omar Prieto todos han superado el COVID 19.

No bajar la guardia

Hay que cuidarse y mantenerse en casa y salir solo a lo necesario. El COVID 19 sigue presente en cada rincón del país. Este virus no distingue clases sociales, como tampoco color de piel; el mismo es de fácil contagio.

Una vez más recalcamos a las personas las normas de bioseguridad, uso correcto del tapabocas; lavarse las manos constantemente además del distanciamiento social. Maduro dijo  el domingo que no descarta en enero volver a la radicalización por el COVID 19.

Sigue leyendo:Así está el precio del dólar en Venezuela hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes