jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usuarios de Twitter se quejan de constantes fallas de Intercable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conexión de Intercable en el estado Carabobo presenta fallas continúas que no ha sido posible ser solucionada por la empresa.
Este lunes, los usuarios de la red social de Twitter se han quejado por las constantes fallas que se presenta la conexión de Intercable dejando a más de uno sin señal de Tv, telefonía e internet.

Son diarias las quejas de los clientes que tienen esta compañía de telecomunicaciones; pues la señal es pésima para ellos y dicen que cada vez aumenta el servicio sin prestar lo necesario a la población.

En esta ocasión, algunos usuarios se mofaron porque hay personas de SimpleTv que desean utilizar los servicios de la conexión de Intercable; si ni siquiera imaginarse que sean pésimos.

Sigue leyendo: ¿Y el COVID-19? Mega fiesta en el 23 de Enero causó indignación (+videos)

En cambio otros, alegan que no tienen servicio desde anoche por la cableoperadora y no hay repuesta de la empresa. Pues, cuando se comunican con los teléfonos de atención al cliente están ocupados y sin poder denunciar el flagelo.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades, ya que el problema de Intercable para prestar el servicio no es el más óptimo y se quejan constantemente por las fallas de conexión de internet, tv y telefonía.

Sigue leyendo: Precio del pan de Jamón en diciembre subió y ahora es por encargo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes