martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del pasaje en Maracay aumentó y los usuarios se quejaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios del transporte en la ciudad jardín se quejaron del precio del pasaje en Maracay. El mismo ahora tiene un nuevo costo pero las personas no están de acuerdo con  el nuevo precio a pagar en las unidades.

La mayoría de las unidades de transporte en la ciudad jardín son de los años 1985 en adelante. Las más recientes son las de 2010, en su mayoría Encava; los conductores dijeron que aun con el nuevo precio del pasaje en Maracay la cifra no cubre la demanda.

Por su parte muchas personas se quejaron debido a la cantidad de busetas que tienen que tomar. Una de las rutas de transporte más utilizadas es la ruta del Hospital Central de Maracay; las personas tendrían que gastar a diario 400 mil bolívares.

Precio del pasaje en Maracay a partir de hoy

Los usuarios del transporte público en la ciudad jardín pagaron hoy la cantidad de 100 mil bolívares en la ruta urbana. Mientras que en la ruta suburbana quedó en un total de 150 mil bolívares.

Por otra parte los conductores del transporte manifestaron que todo lo pagan en la actualidad en dólares. “Un caucho nuevo es imposible comprarlo por el precio; un espiche, la reparación de un asiento está por las nubes”; dijo Augusto Torres conductor.

Mientras que los pasajeros del transporte se quejaron por el actual estado de algunas unidades. “Uno tiene que pagar un pasaje nuevo en unas unidades viejas y de paso dañadas en su totalidad”, dijo Oscarina Torrealba.

Sin ayuda

Los conductores del transporte indicaron que el apoyo del gobierno de repuestos y baterías se tarden mucho. “Necesitamos cauchos, repuestos, baterías a tiempo”; dijo Fernando Paz conductor de la Unión Caña de Azúcar.

También los usuarios del transporte público se quejaron por el mal estado del TransMaracay. “El mismo se encuentra destartalado y no cumple la ruta debida; los asientos de laso dañados”; dijo Luisa Carreño.

Sigue leyendo:Así está el precio del dólar en Venezuela hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes