viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Colegio Electoral se prepara para certificar a Joe Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Colegio Electoral se prepara, este lunes 14 de diciembre, para certificar a Joe Biden como presidente de los Estados Unidos; tras el rechazo del Tribunal Supremo a las demandas de Donald Trump.

Ha pasado más de un mes de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 03 de noviembre en EEUU y en las que ganó por mayoría de votos, el candidato demócrata Joe Biden.

Después del sufragio; el presidente Donald Trump se ha encargado de probar de todas las formas legales que ganó las elecciones. Sin embargo, el Tribunal Supremo rechazo las demandas de Trump y reconoció el triunfo del candidato demócrata.

Continúa leyendo: Sudamérica la zona más rica del mundo, pero la peor administrada

Por lo tanto, el Colegio Electoral se prepara para certificar a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos. Después de su reunión para para votar formalmente por Biden como el próximo presidente de EE.UU.

Por su parte, Donald Trump aseguró en una entrevista de la cadena Fox que “No, no se ha terminado. Seguiremos. Y vamos a continuar avanzando” para negar legalmente la victoria en las urnas de Biden.

El demócrata ganó 306 delegados en el Colegio Electoral, por encima del mínimo de 270 necesarios, mientras que Trump se quedó con 232 compromisarios del total de 538.

Continúa leyendo: Cierran parque de nieve en Florida por esta razón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes