Cierran parque de nieve en Florida por esta razón

312
parque de nieve en Florida
Foto: Referencial

Las autoridades del condado Pasco, en el centro de Florida, revocaron por razones de seguridad el permiso para operar al primer parque de nieve; reseñaron medios locales.

Según la información, los inspectores del condado encontraron múltiples infracciones de los códigos de seguridad de construcción, antincendios, electricidad y plomería en el parque Snowcat Ridge; que podrían haber puesto en riesgo a los visitantes, por lo que se decidió que no opere hasta subsanar los problemas.

El parque de nieve en Florida, está situado en Dade City y se abrió al público el pasado 20 de noviembre. Cuenta con una pista de descenso de 60 pies de altura (más de 18 metros); y 400 pies de largo (122 metros), además de otras atracciones relacionadas con la nieve y el hielo.

Parque de nieve en Florida

Por su parte, la empresa propietaria acusó a las autoridades a través de las redes sociales de no haberles facilitado documentación o explicación por escrito de los fallos encontrados y de haber ignorado un permiso para operar extendido por una entidad a nivel estatal.

Según los empresarios, sus abogados están tratando de encontrar pronto una solución para que el parque vuelva a abrir «lo antes posible».

Los precios para estar en el parque y disfrutar de su atracciones por dos horas rondan los 30 dólares por persona; según la página web de Snowcat Ridge.

También puedes leer: ¡Susto! Hombre se prendió fuego en plena vía (+foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»