martes, abril 23, 2024
spot_img

Cierran parque de nieve en Florida por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del condado Pasco, en el centro de Florida, revocaron por razones de seguridad el permiso para operar al primer parque de nieve; reseñaron medios locales.

Según la información, los inspectores del condado encontraron múltiples infracciones de los códigos de seguridad de construcción, antincendios, electricidad y plomería en el parque Snowcat Ridge; que podrían haber puesto en riesgo a los visitantes, por lo que se decidió que no opere hasta subsanar los problemas.

El parque de nieve en Florida, está situado en Dade City y se abrió al público el pasado 20 de noviembre. Cuenta con una pista de descenso de 60 pies de altura (más de 18 metros); y 400 pies de largo (122 metros), además de otras atracciones relacionadas con la nieve y el hielo.

Parque de nieve en Florida

Por su parte, la empresa propietaria acusó a las autoridades a través de las redes sociales de no haberles facilitado documentación o explicación por escrito de los fallos encontrados y de haber ignorado un permiso para operar extendido por una entidad a nivel estatal.

Según los empresarios, sus abogados están tratando de encontrar pronto una solución para que el parque vuelva a abrir “lo antes posible”.

Los precios para estar en el parque y disfrutar de su atracciones por dos horas rondan los 30 dólares por persona; según la página web de Snowcat Ridge.

También puedes leer: ¡Susto! Hombre se prendió fuego en plena vía (+foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes