Nueva masacre en Colombia: asesinaron a tres personas en Antioquia

306
nueva masacre en Colombia
Foto: Referencial

Una nueva masacre se registró en Colombia, asesinaron a tres personas y otras cinco resultaron heridas; la madrugada de este domingo 13 de diciembre.

Un comando de unas 50 personas con armas de fuego tipo fusil; incursionó en la madrugada en el corregimiento Cuturú, zona rural de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño; y asesinó a las tres personas cuando departían en una reunión; denunció la comunidad.

Por su parte, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que hombres armados arribaron al lugar en lanchas; y vistiendo prendas de uso privativo de la Fuerza Pública; reseñó Noticias Caracol.

Nueva masacre en Colombia

El ataque dejó tres hombres muertos y cinco personas heridas, entre ellas, dos mujeres. Dos de las víctimas mortales no son de la comunidad; y fueron hallados en el parque principal, y la tercera sería un minero encontrado a orillas del río Cauca, explicó el coronel Cabra.

Según lo manifestado por la comunidad, los delincuentes llegaron disparando contra las personas que departían en algunas fiestas; pues en el sitio se celebraban los grados de varios jóvenes.

Al lugar donde ocurrieron los hechos llegó el Ejército y la Policía colombianos para investigar las causas de lo ocurrido.

Con esta masacre ya serían 83 masacres que se han registrado en Colombia en lo corrido del año 2020, 22 de ellas serían en el departamento de Antioquia.

También puedes leer: Desalojan a 500 personas de una fiesta en un local


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»