jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desalojan a 500 personas de una fiesta en un local

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este domingo 13 de diciembre, unas 500 personas fueron desalojadas de una fiesta ilegal en un local de Marsella, Francia.

La mayoría de asistentes iba sin mascarilla, mientras el país sigue limitado por el confinamiento y con más de 13.000 contagios diarios; reseñó La Vanguardia.

En este sentido, la prefectura de policía del departamento Bouches-du-Rhône, cuya capital es Marsella, indicó este domingo en Twitter que los participantes fueron desalojados y se intervino además para poner multas.

“Una investigación está en marcha para identificar a los propietarios y organizadores, que tendrán que responder por sus actos”, indicó el mensaje.

desalojan fiesta en Francia
Foto: Referencial

Fiesta con 500 personas

Asimismo, se pudo conocer que la fiesta, que sería la más multitudinaria desde el inicio de la crisis, duró varias horas, desde medianoche hasta las 04:00 hora local.

De acuerdo al diario regional La Provence, la mayoría de invitados iba sin mascarilla y que la entrada al evento costaba 150 euros para dos personas; con una botella de alcohol incluida en el precio, según asistentes.

Por otra parte, el secretario departamental del sindicato policial Alliance Police Nationale, Rudy Manna, explicó que la sala tenía capacidad para entre 150 y 200 invitados.

Finalmente, la Policía interpuso “numerosas multas” de 135 euros por romper las medidas del confinamiento; y requisó bebidas alcohólicas y estupefacientes.

También puedes leer: ¡Susto! Hombre se prendió fuego en plena vía (+foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes