viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del pan de Jamón en diciembre subió y ahora es por encargo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pan de jamón en diciembre subió y ahora es por encargo en las panaderías. Son pocas las panaderías o tiendas que tienen el pan de jamón a la venta; más que todo lo encargan en la mañana y lo retiran en la tarde.

Los panaderos de Valencia dijeron que el producto no tiene el mismo movimiento comercial de años pasados; ahora por el costo pocos lo buscan. El mismo en la mayoría de las panaderías están en tres precios.

Pero el precio del pan de jamón en diciembre subió y los panaderos afirmaron que el mismo va a ir subiendo poco a poco. Todo esto debido a lo que los ingredientes del producto son en dólares y muchos de ellos importados.

Precio del pan de jamón en diciembre

Las panaderías abren el encargo desde las 9:00 de la mañana, con los tres precios, desde doce dólares. El segundo precio es de quince dólares, el mismo incluye un poco más de ingredientes. Ya el de veinte dólares es un producto “full equipo” e incluso en combo.

Precio del pan de jamón en diciembre - Precio del pan de jamón en diciembre

Hay combos con refrescos para hacerlos más llamativos, eso sí hay minipan desde bien temprano. Por su parte el precio del pan de jamón en diciembre puede subir en una semana. Los panaderos explicaron que el producto antes era más buscado.

“Antes desde la mañana en diciembre teníamos el producto en el mostrador; incluso a las diez de la mañana teníamos que hacer más, ahora no”; dijo Raúl Fonseca. Agregó que todas las panaderías trabajan mejor con un producto por encargo.

¿Desaparecerá el mismo de las panaderías?

Los panaderos no creen que el producto desaparezca; pero dijeron que desde hace diez años el costo ha sido elevado. Dijeron que el producto ya no tiene la salida como hace veinte años y las personas lo piensan antes de comprarlos.

Estiman que el 24 de diciembre como para el 31 el producto ya no estará en ese precio. Comentaron que hacen magia con los ingredientes Pero que la calidad del producto sigue siendo la mejor.

Sigue leyendo:De la reventa de bombonas de gas a cocinar con leña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes