viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen al dueño de la embarcación que naufragó en Güiria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 14 de diciembre, fue detenido Luis Alí Martínez, dueño de la embarcación “Mis Recuerdos”, que naufragó el pasado 12 de diciembre en las costas de Güiria, estado Sucre.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab, fiscal general, anunció a través de su cuenta de Twitter, la detención del dueño de la embarcación que naufragó en Güiria;  y agregó que la Fiscalía 3° tiene adelantada la investigación. Así como la Fiscalía Nacional 66.

Así mismo, el Fiscal General de Venezuela agregó el Ministerio Público solicitó «alerta roja» internacional contra Alberto del Valle Abreu Cedeño; por supuestamente trata de personas.

También, William Saab expresó que se han solicitado órdenes de allanamientos a seis personas relacionadas con este hecho dantesco y lamentable que sucedió con la embarcación que naufragó en Güiria.

Para finalizar, el Fiscal General ratificó su compromiso de sancionar a los responsables de estos graves delitos. Y aseveró que estas personas se han organizado como mafias que operan entre el estado Sucre y Trinidad y Tobago.

Continúa leyendo: Así está el precio del dólar en Venezuela hoy lunes

Continúa leyendo: Ministro Ernesto Villegas contagiado con COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes