viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado un exfuncionario policial en Petare por su arma y moto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector Cueva de Humo de Petare quedó asesinado un exfuncionario policial. El hombre perteneció en 2009 a la Policía Municipal de Sucre, pero ayer lo robaron y lo mataron. Todo esto bajo un nuevo método.

Gustavo Enrique Sandoval Pereira de 37 años de edad se desplazaba en su moto por dicho sector. Al parecer un hombre que conocía lo detuvo, pero esto era para tenderle una trampa. Enseguida otros sujetos salieron para retenerlo.

Bajo lo que se conoce como La Maquinita detuvieron a Sandoval Pereira que hizo todo por defenderse. Pero esta técnica consiste en comenzar a asfixiar a la persona. De esta manera quedó asesinado un exfuncionario policial.

Asesinado un exfuncionario policial en Petare

Mediante la desesperación que implica ser retenido por el cuello, los delincuentes aprovecharon. Lo primero que le despojaron fue la moto y luego el arma que portaba al momento de transitar por Petare.

Asesinado un exfuncionario policial - Asesinado un exfuncionario policial

Los delincuentes dejaron en la calle al hombre de 37 años que agonizaba en ese momento. Nadie sabe quiénes fueron los autores del hecho. Asesinado un exfuncionario policial en Petare. Los delincuentes cargaban gorras, chaquetas y tapabocas al momento del hecho.

Una comisión de la policía científica levantó el cadáver del fallecido. Pocas personas vieron e hecho en el sector La Cueva de Humo en el municipio Sucre. El cadáver lo llevaron hasta la Morgue de Bello Monte.

Triste hecho

El exuniformado dejó a cuatro hijos en orfandad, una niña de seis años y tres varones de 17, 11 y 8 años de edad. Asesinado un exfuncionario policial en Petare, la populosa parroquia caraqueña sigue siendo zona roja.

La región capital en la cuarentena extendida ha presentado una cifra de robos y asesinatos. El hampa ha seguido haciendo de las suyas en estos tiempos de coronavirus. No solo en la región capital también en otras partes del país.

Sigue leyendo en nuestro portal:Joven en Portuguesa lo lincharon al matar y enterrar al tío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes