miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinado un joven en Los Dos Caminos al ser golpeado por una piedra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de muchachos en situación de calle protagonizaron una pelea entre ellos dejando a un fallecido. Asesinado un joven en Los Dos Caminos luego e ser golpeado por una piedra. El muchacho además podría tener 25 años aproximadamente.

Se pudo conocer que la pelea entre el grupo de muchachos en situación de calle estuvo fuerte. En distintas partes de la capital se ven ahora estas riñas colectivas que siempre terminan además con heridos. Esta vez quedó asesinado un joven en Los dos Caminos.

Un grupo de transportistas encontraron hoy en la madrugada el cuerpo sin vida del muchacho. El mismo era además visto en el lugar y estaba en situación de calle; siempre se le veía en las calles del sector capitalino.

Asesinado un joven en Los Dos Caminos

Las personas en situación de calle han proliferado nuevamente en Caracas. Los mismos deambulan en busca de comida además de ropa y se les ve durmiendo en las aceras en este enero frío. Hasta ahora se desconoce la identidad del muchacho fallecido.

Fotos: Tomadas del Twitter de VPT TV

Por su parte los conductores de una de las rutas del transporte de La Gran Caracas avisaron a las autoridades. Las personas en situación de calle se han adueñado además de sectores; y hay peleas si violan los límites establecidos.

La pelea entre los muchachos en situación de calle incluía piedras, palos y botellas. Se habla que las personas siempre circulan en horas de la noche. Los Dos Caminos entre otras zonas se ven con peleas a diario.

El eterno problema en Caracas

No es de ahora este problema de las personas en situación de calle que se ven a diario. Desde 1960 el problema en Caracas se ha hecho eterno cada vez con otros protagonistas. Los mismos han sido un problema que poco se ha tocado.

Por su parte los comerciantes de la zona de Los Dos Caminos exigen mayor vigilancia. En horas de la noche se ven a las personas en situación de calle buscando donde dormir y algo para comer.

Sigue leyendo ahora:Hombre mató a su hermano en Aragua por comerse su queso

SourceVPI TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes