jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Triste! Asesinado un taxista a puñaladas en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un taxista a puñaladas en Coro, estado Falcón, las autoridades encontraron el cadáver del profesional de volante, tras ser atracado. El CICPC con seccional en la entidad hizo el levantamiento del cadáver.

El hombre siempre salía en su taxi, un Caprice Classic año 1994 identificado con las placas 499 A8BV a hacer el recorrido por las calles de la capital falconiana. Pero unos sujetos le pidieron una carrera para luego robarlo y asesinarlo dentro del vehículo.

Cómo Edgar Alexander Davalillo Quintero, quedó identificado el hombre que perdió la vida. El cadáver presentaba múltiples puñaladas. Hay otra versión que apunta que el hombre se opuso al atraco y por eso los delincuentes procedieron a asesinarlo.

Asesinado un taxista a puñaladas en Coro

El cuerpo sin vida lo encontraron en el municipio Miranda mientras que la policía científica inició las investigaciones del caso. El hombre estaba dedicado al oficio de taxista desde hace varios años.

En 2021 asesinaron a varios taxistas a nivel nacional, la mayoría para robarles el vehículo. Hasta ahora los estados con mayor peligrosidad para estos trabajadores del volante son Caracas; Falcón, Carabobo y Puerto La Cruz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre cayó en la trampa de vehículos de Marketplace en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes