jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado un venezolano en Bogotá para robarle la bicicleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por graves heridas de arma blanca quedó asesinado un venezolano en Bogotá para resistirse al robo de una bicicleta. El joven de tan solo 26 años se había ido al vecino país en busca de trabajos y mejoras económicas.

La capital de Colombia ha sido noticia en los últimos días debido a los robos que se hacen con armas blancas. Asesinado un venezolano en Bogotá luego de resistirse al robo cuando se dirigía a su trabajo.

Precisamente la alcaldesa de Bogotá Claudia López ha sido criticada por no atacar la inseguridad de las calles. La burgomaestre ha culpado a los venezolanos por los robos en las calles de Bogotá.

Asesinado un venezolano en Bogotá

Se pudo conocer mediante el medio La Mañana que el joven nacido en Venezuela iba a su trabajo. Todas las mañanas cumplía con su deber de trabajar pero unos sujetos lo interceptaron con un arma blanca.

Asesinado un venezolano en Bogotá - Asesinado un venezolano en Bogotá

Luego de que intentaron quitarle la bicicleta le dieron varias puñaladas. De esa manera quedó asesinado un venezolano en Bogotá. Varias personas llamaron a servicios de emergencia pero estos se tardaron en llegar.

El joven se desempeñaba en la capital de ese país haciendo servicios de delivery cuando lo interceptaron. Las puñaladas se las dieron los delincuentes en el cuello y rostro, hiriéndolo mortalmente.

Identificado el joven

Eduard CiprianI es el nombre del joven venezolano que murió en las calles de la capital. Los delincuentes lo interceptaron en la ciclovía de las localidades Minuto de Dios y Morisco. Estas últimas adyacentes al centro comercial Titán Plaza.

La policía de Colombia indicó a Caracol que tiene identificado a los jóvenes que asesinaron al venezolano. Los delincuentes en la capital han estado atacando casi a diario tanto por dinero, vehículos, bicicletas y hasta ropa.

Sigue leyendo:Cayó la Banda Los Rapiditos en Maracay por fraude bancario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes