jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado vigilante en Falcón presuntamente por golpear a un perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de golpear a un perro que lo intentó morder fue asesinado un vigilante en Falcón. El dueño de la mascota tuvo un altercado con el centinela por golpear al animal y luego de unas palabras le disparó.

Este hecho se registró en la población de Jacura en el estado Falcón, municipio que lleva el mismo nombre. Asesinado vigilante en Falcón de un disparo luego de dar una patada a un perro. El hombre se desplazaba en una moto y el perro salió a morderlo.

Andando le dio una patada al animal y este salió golpeado. Al ver esto el dueño del perro comenzó la discusión. Luego de discutir el propietario del animal tomó la decisión de accionar el arma en contra del vigilante.

Asesinado vigilante en Falcón

Como Darwin Ramón Ojeda de 38 años quedó identificado el centinela que le dio la patada al animal. Hecho que es muy recurrente siempre en las calles de pueblos y ciudades, debido a que los perros siempre corren.

Asesinado vigilante en Falcón en un hecho que muchos consideran pudo evitarse. El dueño de la mascota quedó identificado por las autoridades como Javier Antonio Medina Cordero.

El sujeto de 56 años se enfureció con el centinela que iba en la moto y sacó el arma y le disparó a quemarropa. Se pudo conocer que el hombre asesinado estaba disfrutando de un día libre y salió con un amigo a hacer unas compras.

Quedó detenido

Funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento en del vigilante asesinado en Falcón. Otra versión apunta a que el hombre se encontraba arreglando la moto cuando el perro se acercó a morderlo. Luego de esto tuvo una riña con el dueño del animal.

En la población de Jacura en el estado Falcón este es el segundo crimen reportado en 2020. Pero la violencia se desbordó con este hecho que no parecía tener consecuencias. El hombre deja a unos hijos en orfandad.

Continua leyendo:Capturada pareja por falsificar credenciales del Cicpc en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes