viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sujetos armados asesinaron a cinco policías en México

Sin embargo, el pasado 8 de noviembre, fueron asesinados policías estatales de Oaxaca México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinados, cinco policías en México por sujetos armados en de Zacatecas; luego de emboscarlos sobre la carretera federal 45.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Preventiva de Fresnillo, regresaban de un curso de capacitación. Impartido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, cuando un comando los atacó.

Asimismo, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la citada carretera federal, a la altura del entronque a la comunidad de Toribio, México.

Aparentemente, los oficiales no pudieron responder a la agresión; por lo que tres fallecieron al instante. Mientras dos más fallecieron horas más tarde, debido a las heridas sufridas.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, mismos que certificaron la muerte de los policías; así como, elementos de la Guardia Nacional de México, para acordonar la zona y permitir el inicio de las primeras investigaciones.

Igualmente, el ataque fue confirmado por la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estado, Rocío Aguilar. Quien confirmó el despliegue de un operativo para dar con los perpetradores del hecho.

Policías asesinados en México por sujetos armados

Ataques a policías en México

Cabe destacar, que el pasado 8 de noviembre, fueron asesinados policías estatales de Oaxaca México. El hecho dejó al menos cinco funcionarios muertos y dos más heridos.

Los oficiales, Máximo M., Hildeberto F., Pedro L., Byan T. y Germán J. son los que perdieron la vida.

Del mismo modo, la agresión contra elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el paraje La Cementera.

Los uniformados llevaban a cabo rondines de vigilancia, a bordo de dos patrullas, cuando los agresores detonaron sus armas.

Sin embargo, días antes, el 14 de octubre, sujetos armados emboscaron a policías  en el municipio de Aguililla, Michoacán México. Hecho que dejó un saldo de 13 uniformados muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

Continua leyendo: Alondra Getsemaní, la modelo fitness mexicana murió torturada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes