viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado mototaxista en Maracay en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un confuso hecho Carlos Alberto Guzmán de 55 años de edad murió. Quedó asesinado mototaxista en Maracay pero hay muchos cabos sueltos. Fue baleado en su casa y llevado a la Morgue.

La humilde vivienda ubicada en Piñonal cerca de San José fue el escenario. Quedó asesinado mototaxista en Maracay. Lo confuso del hecho es que dicen que se había enfrentado a la policía.

Otra persona aportó que Carlos Alberto Guzmán los asesinaron en su casa; y que no hubo tal enfrentamiento. Dicen que el hombre se había enfrentado con una comisión policial; de allí que hay dos versiones.

Mototaxista asesinado en Maracay era apreciado

El hombre que siempre andaba en su moto y ayudaba a los vecinos. El mismo siempre servía a la comunidad si había que trasladar a alguien. Pero además hay mucha confusión en torno a lo que sucedió dentro de la vivienda.

Se pudo conocer además que el cadáver permanece en la Morgue de Caña de Azúcar. Lo confuso de la muerte del mototaxista asesinado en Maracay es la forma. El cuerpo tuvo impactos de bala.

Unos afirman que las autoridades llegaron a su casa y otros dicen que no hubo tal enfrentamiento. El hecho además conmocionó a la urbanización Piñoñal; una de las más emblemáticas de Maracay. El hombre siempre andaba en su moto y ayudaba a los vecinos.

Siguen las investigaciones

Carlos Alberto Guzmán de 55 años de edad; ademas muy apreciado. El mototaxista asesinado en Maracay será sepultado mañana. Pero hasta ahora además las investigaciones van a continuar.

Sobre todo además el entorno del hombre ya que era muy querido en su comunidad. Como también averiguar su círculo de amigos y su trabajo. Sin embargo Guzmán al parecer estaba afiliado a una de las líneas de mototaxis.

Sigue leyendo:Mujer apuñalada murió de manos del hombre que le prometió amor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes