martes, abril 16, 2024
spot_img

Mujer apuñalada murió de manos del hombre que le prometió amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más los celos aparecieron para terminar un hogar incluso con una mujer apuñalada; que murió de manos del marido. Esto en La Carrizalera en Palo Negro en estado Aragua. Donde ambos murieron.

Cuando en el hogar todo aparentaba una relación estable; donde reina la armonía y la confianza; llegaron los celos. Así terminó la mujer apuñalada que llevaba por nombre Milagros del Valle Guaina.

De 47 años y que le tenía mucha confianza a su marido; Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años. Pero el hombre en una furia por los celos se dejó llevar por la desconfianza causándole la muerte a la dama.

Mujer apuñalada llegó muerta a La Ovallera

No se imaginó Milagros del Valle que sus días terminarían de esa manera. Herida mortalmente por su marido; el mismo hombre que le prometió amor eterno y que incluso tuvieron hijos. El hecho sangriento dio que hablar en el estado Aragua.

Mujer apuñalada - Mujer apuñalada

Aquel día Rubén Antonio Castellanos González se olvidó del amor prometido. Su mujer apuñalada de 25 cuchilladas que llevada al Seguro de La Ovallera. El centro de salud ubicado en el verdor de Palo Negro.

Pero nada pudieron hacer los médicos por revivir a la mujer que terminó falleciendo. Igual que él marido que se encerró en el cuarto luego de ver muerta a la dama. Al ver a su compañera sin vida; el dolor fue grande.

Igual que ella

Preso de los sentimientos, el odio, la rabia y también por el acto cometido; donde la mujer apuñalada estaba sin vida. Se propinó varias heridas… estas mortales que también lo llevaron a La Ovallera.

Llí terminó igual que su compañera de vida; la mujer que le había prometido amor. Los celos una vez más ganaron una batalla en un hogar. Mientras los dos protagonistas quedaron sin vida, esta vez en Aragua.

Sigue leyendo:Comerciante secuestrado en Valencia lo liberaron en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes