viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comerciante secuestrado en Valencia lo liberaron en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de permanecer durante varias horas en cautiverio un comerciante secuestrado en Valencia; fue libertado. La Fuerza de Acciones Especiales adscritas a la PNB rescataron al empresario en El Valle, Caracas.

Luego de un intenso operativo la FAES dio con el paradero del comerciante secuestrado en Valencia. El mismo había sido secuestrado horas antes por seis hombres armados; en la capital carabobeña.

Se pudo conocer que el empresario que posee una venta de vehículos fue sorprendido; por los captores. Los mismos a bordo de un Toyota Machito Color Blanco y las caras tapadas se lo llevaron; sin dejar rastro.

Comerciante secuestrado en Valencia rescatado en El Valle

Luego de un intenso operativo en la capital en la calle 2 de Los Jardines de El Valle; dieron con el paradero del empresario. Por supuesto antes de rescatarlo hubo un trabajo de investigación; donde lo hallaron.

Comerciante secuestrado - Comerciante secuestrado

Los captores lo llevaron desde la capital carabobeña hasta Caracas. El comerciante secuestrado en Valencia estaba en su negocio sin imaginar; que hasta allá llegarían a buscarlo. Al parecer se lo llevaron con el rostro cubierto.

Por supuesto el modus operandi de estas bandas es obtener dinero mediante un rescate. El mismo ahora luego de estudiar el perfil de las personas. Al parecer ya tenían información del empresario y de lo que hace.

Encontrado con vida

Luego del enfrentamiento las Fuerzas de Acciones Especiales; encontraron con vida al empresario. El comerciante secuestrado en Valencia lo trasladaron a Caracas. Pero las autoridades dieron con el paradero.

El trabajo conjunto hecho por la FAES y la PNB una vez más realizan el trabajo; en pro de prevenir el delito. De igual modo se insta a las personas a denunciar siempre; ya que es el mecanismo para levar a cabo los procedimientos.

Sigue con nosotros: Murió acuchillada por su pareja luego de acalorada discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes