miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Murió acuchillada por su pareja luego de acalorada discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los celos una vez más fueron el detonante y una mujer murió acuchillada por su pareja. Con armas blancas en mano se atacaron uno a otro pero lo lamentable pasó. La mujer fue mortalmente herida y falleció.

Todo iba bien en la calle Democracia, sector Pueblo Nuevo en Anaco, Anzoátegui. Allí vivía la mujer que murió acuchillada; la psicopedagoga Miletzi Marisol Yari García. También su pareja Víctor Wilfredo Bolívar García que la atacó.

Pero los celos también fueron los invitados negativos al hogar y fue cuando ambos se hicieron daño. No bastaron las palabras se fueron a los insultos y de allí a tomar cuchillos. Uno de los dos sin saber iba a morir.

Murió acuchillada y presumen que no era la primera vez que peleaban

Al parecer siempre la pareja siempre estaba en celos y de allí que las discusiones estaban; a la orden del día. Allí fue cuando sin saberlo la mujer terminó sin vida y el hombre resultó el culpable; al no saber manejar el problema.

Por más consejos que hubo por más palabras que debieron buscar; los celos dejaron la huella en ese hogar. La mujer murió acuchillada por el hombre y terminó este ahora apresado; aparte de estar a la orden del Ministerio Público.

Ambos se fajaron a darse cuchilladas el hombre en la desesperación luego de verla agonizando; la llevaron a una clínica. El arrepentimiento pareció llegar entre ambos pero era tarde la mujer falleció en el camino.

Murió acuchillada - Murió acuchillada

Con heridas graves en el cuerpo

El marido de la mujer que murió acuchillada luego de esa discusión también está en custodia. Pero también tiene graves heridas y se mantiene en un centro asistencial en Anaco. Mientras espera mejorar.

Los celos una vez más fueron ese letal ingrediente de las parejas donde la confianza no existe. Donde los problemas y la ira se combinan para dar como resultado una discusión. El problema está pasando en muchos hogares en la actualidad.

Sigue leyendo:Tras las rejas funcionario de las FAES por crimen de Teniente del DGCIM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes