viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pago de aguinaldos de pensionados será mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó el pago de aguinaldos a pensionados. El mismo será mañana 21 cumpliendo con lo ofrecido; por el mandatario Nicolás Maduro. Los abuelos desde esta semana habían estado haciendo cola.

Desde la semana pasada los abuelos estaban preguntando en las instituciones bancarias; cuando sería dicho pago. El IVSS informó en sus redes sociales que el pago de aguinaldos a pensionados será mañana; con dos meses y noviembre.

A la población también se le informa que podrían hacer sus diligencias bancarias; el viernes o el día lunes. Para que los abuelos tengan el camino libre para el cobro debido a la gran afluencia; que hay más en este mes.

Pago de aguinaldos a pensionados y mira el monto

El monto a pagar será el siguiente dos meses de aguinaldo que corresponde a 300 mil bolívares. Más un mes que sería 150 mil que sería el mes de diciembre; lo que sería un total de 450mil. Hasta ahora es lo que informó el IVSS.

Sorprendió a muchos que con tan solo 24 horas el IVSS informe que sea mañana el pago de aguinaldos. De igual modo en diciembre se pagará un mes más según lo que se pudo averiguar; con fuentes oficiales.

A la familia también se le informa mucha precaución ya que los abuelos se van desde esta noche. Incluso hay unos que hasta tienen por costumbre dormir a las afueras del banco. Algo que de verdad los pone en peligro.

Esperan más pago en efectivo

El problema que han tenido los abuelos todos los meses del año ha sido el pago en efectivo. Mañana esperan que en el pago de aguinaldos sea diferente y puedan recibir el monto. Es la queja que siempre han tenido en cuanto a los bancos.

De igual modo el equipo de Noticias24Carabobo hará un recorrido este jueves desde horas de la madrugada; para captar lo que están viviendo los abuelos en la actualidad. Como también sus impresiones en cuanto al pago.

Sigue con nosotros:IVSS cancelará pago de prestaciones desde el 25 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes