Artech Digital
Pago-prestaciones-ivss - Noticias 24 Carabobo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a través de la red social Twitter; que a partir del 25 de noviembre se comenzará a cancelar el pago de prestaciones dinerarias del listado del mes de octubre 2019.

La institución por medio de un comunicado en su cuenta oficial @ivssoficial explicó que para poder acceder al pago de las prestaciones; es necesario acudir al las oficinas del IVSS, específicamente al Departamento  de Atención al Trabajador Cesante; con la cédula o pasaporte vigente.

Este es el proceso para verificar que se tiene asignado el pago para este listado y posteriormente acudir a la entidad bancaria que corresponda.

Es importante destacar, que el pago de prestaciones se estará cancelando hasta el 13 de diciembre del presente año.

El instituto de igual manera notificó, que las personas que calificaron en los listados de abril 2019 a septiembre 2019 que no hicieron efectivo su cobro; deben dirigirse a los departamentos correspondientes para tramitar la reactivación.

Recordemos que en días pasado el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el pago del un mes de utilidades a los más de 4 millones de pensionados y a los trabajadores de la administración pública; en una entrevista en el programa «José Vicente Hoy», conducido por el periodista José Vicente Rangel.

 

Continua leyendo: ¡Tristes! Abuelos se quejaron por el aumento de pensionados