viernes, abril 19, 2024
spot_img

Parque Recreacional Sur por el cambio y por la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la promesa hecha por la Gobernación de Carabobo el Parque Recreacional Sur; retoma un nuevo aire. El sitio fue olvidado durante años y ahora la promesa es recuperarlo para todos los valencianos.

Hubo una época donde un gobernante dijo que lo mejor era derribarlo. El Parque Recreacional Sur ha sido uno de los más emblemáticos fue inaugurado; El 24 de junio de 1971.

El mismo era anteriormente un terreno que luego se convirtió en un lugar de esparcimiento; para los carabobeños. De hecho el mismo llegó a ser orgullo de los valencianos en la década de los años setenta.

Parque Recreacional Sur cambió y se olvidó

Solo el fallecido alcalde Francisco “Paco” Cabrera y el exgobernador Francisco Ameliach intentaron rescatar el mismo. Hora promete la Gobernación del estado una vez más recuperarlo. El mismo aparte de vistoso es extenso.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Parque Recreacional Sur, Venezuela, Valencia, 19Nov, 19 de Noviembre

Durante muchos años nadie planteó ideas para el Parque Recreacional Sur; y fueron seis hectáreas olvidadas. Ahora espera ser recuperado incluso no solo el espacio. La zona sur podría cambiar el rostro y las personas confían en Rafael Lacava.

Más ahora que ofreció recuperar el espacio ubicado cerca a Plaza de Toros. En los setenta el espacio incluso venían turistas a visitarlo. De hecho hasta los norteamericanos venían a vender manzanas.

Un espacio que debe ser el mejor

En los años setenta el Parque Recreacional Sur era el mejor; uno de los mejores espacios del país. Ahora todos los valencianos esperan que el mismo tenga ese brillo de aquellos años. Pero para ello se necesita también la colaboración de todos.

El mismo debe ser un lugar limpio, se deben utilizar las papeleras y respetar el orden. Como también cuidar la flora y fauna del mismo; aparte de cuidar los espacios acuáticos más ahora que vienen los botes a pedal.

Sigue leyendo:¡Fiesta total! Cierre de la Expo Valencia 2019 fue en grande

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes